Información COVID19 Flexográfico

By julián Martinez covid-19, noticias,

Estimados Clientes,

Ante la situación tan insegura y variable que estamos viviendo con el COVID-19, desde FLEXOGRÁFICO CREACIÓN CLICHÉS, S.L, queremos transmitirles que nuestras instalaciones permanecen abiertas las 24h del día y funcionando al 100%, dando el mismo servicio como hasta el día de hoy.
Hemos tomados medidas, junto a nuestros proveedores, para asegurar el suministro de materia prima y seguir funcionando con total normalidad. Además, hemos adaptado el máximo de puestos posibles al teletrabajo para asegurar el funcionamiento de nuestra empresa y el bienestar de nuestros trabajadores, y poder seguir ofreciendo nuestro trabajo sea cual sea el escenario legal en el que nos encontramos ahora o en un futuro. Por otro lado, y como es lógico, los trabajadores que prestan servicios en nuestras instalaciones y los que les sirven nuestros productos en las suyas, están bajo unas estrictas medidas de seguridad para reducir al máximo el riesgo de contagio.

Con todo esto, queremos poner de manifiesto, estar al lado de nuestros clientes con nuestro compromiso al 100%, para continuar trabajando de la forma más rápida y eficaz a pesar del escenario de incertidumbre actual.


Paterna a 27 de marzo de 2020


Flexográfico siempre con sus clientes