Flexográfico potencia su actividad invirtiendo en las últimas tecnologías de grabación de clichés

By julián Martinez inversión, expansión,

El desarrollo de negocio de Flexográfico se basa en productos, servicios y conceptos probados y de alta gama, ofreciendo continuamente lo mejor a sus clientes. Actualmente, la compañía especialista en la fabricación de clichés, cuenta con una planta de producción de 3.800 m2, en donde se resuelven más de 30.000 asignaciones de envases y embalajes exigentes cada año.

Flexográfico produce todo tipo de planchas flexográficas, desde la resina líquida hasta las planchas (lams layer) capa laminada con tecnología solvente, y el sistema Kodak Flexcel NX.

En su búsqueda constante de las mejores tecnologías para optimizar procesos y productos, ha incorporado recientemente a su SALA DIGITAL, los equipos de:

  • ESKO ( 2 CDI Spark 5080 con ópticas de alta resolución, unidad de exposición XPS Crystal 5080 y aplicación de tramados Pixel+, XPS Crystal y Full HD Flexo, gestionados con Print Control Wizard).

  • KODAK ( KODAK FLEXCEL NX Wide 5080 System, Imager and Laminator, NX Advantage y SQUARESPOT Technology, con aplicación de sistema de tramado especial de Kodak).

Con estas últimas adquisiciones, Flexografico se posiciona entre las empresas de vanguardia a nivel nacional, en cuanto a potencial productivo y a la aplicación de tecnologías en fabricación de planchas flexográficas de última generación.

Más información en: Cluster envase y Embalaje