Flexible

La SALA DIGITAL nos lleva a poder estar conectados con nuestros clientes permitiéndonos ser un buen PARTNER o BACKUP de sus departamentos de Marketing y Técnicos, con los sistemas de Pruebas Certificadas (GMG) (ORIS), Software de Preimpresión y dispositivos de Medición y Control de Calidad. Logrando sinergias con el propósito de que nuestros clientes obtengan una extensión de sus departamentos.

Disponemos de las últimas tecnologías de Esko Artwork, aumentamos la productividad y la calidad dentro de la flexografía digital HD FLEXO, incorporamos el Software LIDER del mercado del Flexible Packaging y Cartón Ondulado, con unas herramientas de control de calidad para todo tipo de tramas y calibraciones adaptadas a la flexografía con Esko CDI Spark 5080 de gran formato de plancha 1270 x 2032 (50” x 80”) y máxima resolución de 4000 ppi.

Incorporamos a nuestro proceso de fabricación digital, la mesa de corte Kongsber® de ESKO, aumentando de esta manera la productividad y precisión en el corte de los polímeros.

  • Flexográfico
  • Date: 2019


Conozca más servicios


Sólido

Nuestros conocimientos en el sector de la impresión por flexografiá generan una gran confianza en los clientes. Leer más

Líquido

El arte o maravilla del Cliché nace aquí con la resina líquida, debido a su bajo grado shoreº nos permite adaptarnos con gran facilidad a esa irregularidad que ofrece el cartón ondulado. Leer más

Sólido HyBrid-Pol®

Flexográfico apuesta por el desarrollo y avance en las tecnologías y materiales. Leer más